¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

¡ NO  LO DUDES!

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OPORTO CON LA  ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Día 22 de Junio: El Entrego-Chavez-Braga-Esmoriz

Salida de El Entrego en dirección a Chaves, antigua ciudad de origen romano, famosa por sus aguas termales. Comida libre (no incluida). Por la tarde traslado a Braga donde destaca el Santuario del Bom Jesús, su ubicación sobre lo alto, nos regala unas preciosas vistas de la ciudad. Llegada al hotel en Esmoriz, acomodación, cena y alojamiento (incluidos).

Día 23 de Junio: Esmoriz-Oporto-Esmoriz

Desayuno en el hotel, traslado a Oporto donde destaca la Catedral, la Plaza de Batalha, el Ayuntamiento, la iglesia de la Virgen del Carmen. Llegada al barrio de Miragaia en Oporto, situado en un paisaje tradicional y con vistas al río, se encuentra un museo y parque temático conocido como World of Discoveries (entrada incluida). Comida libre (no incluida). Por la tarde paseo en barco por el Río Douro «Crucero das seis Pontes» (billete incluido). A última hora regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido)

Día 24 de Junio: Esmoriz-Bragança-El Entrego

Desayuno y salida en dirección a Asturias pudiendo detenernos en Bragança. Comida libre (no incluida). A última hora de la tarde llegada a El Entrego.

El precio incluye:

  • 2 noches en Hotel LA FONTAINE *** en Esmoriz. Régimen de media pensión.
  • Agua y vino incluidos en el servicio de restauración.
  • Crucero das seis pontes.
  • Entrada al World of Discoveries.
  • Seguro de viaje.
  • Autocar durante todo el recorrido.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 179 €

SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL 47 € (las dos noches)